lunes, 31 de octubre de 2011

nuevo paquete

bueno sip hoy me llego un nuevo paquete XD lol si le atine k vendria y tipica otra vez m levante con cara d zombie jajaja pero el cartero ya me conoce que ni m pide cedula ya jujuuju en fin si llego mi porta pelucas ** el chino m cumplio wiiii, esto lo compre por pura curiosidad y el precio me parecio acessible, pero a la proxima me pido una cabeza, aunk mi hermana dice que m pida mas de porta pelucas pero mi mami dice que no tengo espacio en el cuarto (es verdad pero bueno) aqui la foto

cierto abri mi tiendita online, tecnicamente no estoy cobrando caro ni nada d eso sino lo que creo justo ya que yo se lo que es dificil de ahorrar para un cosplayer para hacer sus trajes u-u asi que tecnicamente la abri para ayudar a mi gente lol (y asi ni gano nada xD)

1 comentarios:

Dokuro Muffin dijo...

Ahora con tienda xDD
Bueno... echare un vistazo a la pagina! xD

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space