lunes, 3 de octubre de 2011

salida con fermando en guayaquil

bueno simplemente es una entrada xd porque me la pase super con mi amigo fernado de bolivia, semana antes el mde dijo que vendria pero a la capital y yo estaba viendo la posibilidad remota de viajar para verlo pero se m iba a ser imposible, la alegria fue que estando en quito me escribio diciendo que vendria a mi ciudad y yo wiii, asi que el dia domingo de la semana pasada sali con el y fuimos de city tour en dos horas @@, fuimos al malecon, al faro un lugar que fernando anda que me dice k l menti al subir los escalones (no m acordaba que eran tantos XD) pero bueno nos tomamos fotos, y comimos chuzo ajjaja (si aprendiendo terminos y cosas que no debo decir), un tarde de domingo super que un super amigo XD
cierto fer es parte de la organizacon de la yamato cosplay ** jiji fue un gustaso verlo en serio

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space