domingo, 9 de octubre de 2011

entrevista en revista dinner

bueno si hace uff k no m acuerdo kero k fue en junio o mayo xD se comunico conmigo kathi xD d diners y cuadramos para k m haga la entrevista pork le gusto mi trabajo (habia visto mi blog), bueno estaba indecisa que cosplay llevar, ya que en esos dias estaba trabajando recien en el d yue, pero m dije "no pos debo salir con un traje mega genial" y estuve entre escojer a sheryl con el traje de cantante o suigintou u-u lleve  a suigintou pork sheryl se m habia extraviado el microfono TT asi que m fue de la mu;eca malvada (que ya no la queria usar le he sacado la mugre xD), Bueno el dia acordado yo ahi toda nerviosa, tome taxi para llegar a tiempo u-u y bueno conoci a kathia converse con ella acerca de mi vida de cosplayer y a cambiarse se ha dicho, me moria de calor (terciopelo, guayaquil caluroso no es bueno), y zas estrene peluca nueva **, y comenzaron las fotos, con la camarota profesional, la gente ke m kedaba mirando en la calle (si estaba en el centro de la urbe).

recien ayer me avisaron que salio la entrevista jiji aunk por ahi kede como prefeccionista xD ajajja pero bueno ahi ta mi foto, la de felipe con su hermano y machi de civil, porque a los tres nos entrevistaron **.
FOTO que salio en la publicacion 


bueno el dia de ayer xd tbm en la revista volvio a salir la foto de nuestros cosplays jiji para promocionar el matsuri o sea el evento de la proxima semana, por cierto  a ese evento ire con los siguientes trajes, mari, asuka (si lo termino)  version maid, y miku sycronicity, en estos dias pondre la foto de los avances d los trajes jijiji



0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space