lunes, 31 de octubre de 2011

matsuri 2011 y nuevas pelukitas

bueno si como que atrasada la entrada pero bueno (el otro blog ta peor XD) el 14, 15 y  16 se realizo el matsuri 2011 en plaza colon y escoji tres trajes (y keria 4 pero tipica yo xD cosiendo todo al ultimo momento, primeramente decidi a mari gracias k tenia la falda echa solo  m toco hacer la blusca, las medias y la corbata xD si aprendi a ahcer corbatas cojiendo como molde una k tenia  y viendo como mismo era la nota  y con la camisa fue igual, creo k kede mas o menos bien y lo mejor de todo que las fotos mes las tomo mi novio adorado **,


si como en la serie XD cuando se le caen los lentes y conoce a shinn




segundo dia sabado fue de asuka claro el ultimo traje que cosi dos dias antes o dia y medio a mano TT  ni idea tenia como coser esa cosa blanca del vestido TT  antes de llegar al evento m exploto el vestido y tuve k coserlo rapido (si lo blanco u-u el elastico s salio ) y bueno s m habia kedado una media buuu asi que mi novio m fue a comprar unas parecidas para que yo este bien (s nota k m kiere cierto >////<) y gracias a sole por prestarme su peluca (si aun s la tengo debo verla para devolversela ).


dia tres domingo si use el traje d mi pesonaje fustrado miku version syncronicity, todo mi traje es echo a mano, ahi esa falda la correji, la blusca tipo cosert cosiendoles esos adornos buuu en fin el baculo m lo hizo el novio chan >/////< y si lo hubiesen visto como andaba k m arreglaba para k salga bien en las fotos **







bueno tbm tengo hijas nuevas XD yeah mi peluca negra, la cafe k me llego hoy ** y es para mi duo y par mi personaje de concurso y mi peluca adora de sakura TT no saben cuanto la espere y es perfecta...omitan porfis mi cara de wtf en las fotos m kedo hasta las 4 am con novio por skype armando mi presentacion y cosas del concurso en donde participaremos xD
peluca de sakura, peluca cafe larga hasta casi rodillas y peluca negra hasta las nachas xD yeah yo y mi cara de wtf XD

cierto llege al cosplay numero 50 viva por mi **  y ya llevo 17 trajes completos echos por mi y a mano yeah, aunk tengo 4 mas pero agustados ciertas cosas asi que no los cuento xd


nota: luego actulizo mi paguina TT es k toy ocupada, cierto tbm m fui a manta a una conve pero eso lo subo en la proxima entrada XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space