domingo, 6 de noviembre de 2011

trajes para avalancha

bueno si resumen usare tres trajes @@ el d chii enfermera para pasearme por ahi jijiji el dia viernes para ponerme a ver el concurso individual (yo keria participar en fin TT), el dia sabado si lol el traje de concurso dios ando mal estos dias, ni duermo bien por tratar de acabar todo, m duele la mano y se k en los dias que se vinee ni dormire, toca ensayar, terminar escenario, traje buuu TT pero se que al final el esfuerzo valdra la pena y participare junto a mi novio chan (si lo convenci jijijijii) por lo menos ya tenemos el intro echo (gracias javis d nuevo **), tercer dia sera la pasarela dia domingo y si esoty inscrita ahi, estare con el traje de another blood si yo indeisa que traje usar y disk yo este era facil (Mentira buu  pinche faldita d miercoles) me toca aun hacer el gorro, las botas y la flores del traje TT), aqui las imagenes de mis trajes para que se den a la idea XD

por cierto aun no termino mi traje de chiii pero ya no mas le falta las mangas raras @@ que aun pienso como coserlas y el gorrito de enfermera.



por esta vez no revelo mi traje de concurso porque estare en parejas de fuese individual hace rato diria que hare XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space