viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentando a mi Maquina y tela nueva


Bueno como dice el titulo aqui les voy a presentar mi maquina de coser, es vieja XD tenia como 20 a;os guardada y recien a mi mami se le ocurre bajarla y mandarla a arreglar (aunk casi no necesito nada de arreglo), lo mas chistoso la arreglo cuando me quedaba dos dias para tener todos mis traje slisto de la ultima convencion XD y bueno yo no se manejar maquina a mi no me sirvio mucho XD aunk por lo menos mi mami me cosio mi lazo de magnet ahi vi el poder de una maquina, ya que lo que me demoraba como dos horas d coser esa *&^*&^ cosio en un minuto T T.....
Bueno estos dias he estado traveseando en la misma y digo que me odia XD porque mi mami cose y le salen las puntadas bien yo coso luego k ella la coje y me sale todas las puntadas chikitas, por eso digo que me odia T T, pero bueno debo seguir traveseando hasta el domingo porque debo comenzar a coser mis trajes y ya pues coserlo a mano como k mi mami me dijo k no que tiene que quedar bonito (si cuando le conviene jum), es que ella me compro la tela de la falda de anthony y me dijo que me compraria otra y ahora resulta que no y yo toy pobre, tengo que ver donde conseguir la tela TT, es que desde que sali de la U ya no me dan dinero y yo no recibo mesada ni nada de eso ya saben porque estoy desesperada (sin dinero no tengo para cosplays), y hasta que consiga trabajo me toca ser mantenida :( , y como no les gusta en mi casa que sea cosplayer peor esta mi situacion.
En fin aqui la foto de mi sobrina nieta perruna (es k la perrita es d mi sobrina XD) con su nueva correa y su ropita *_*

y otra foto cuando tenia tres meses y estaba en la compu porque queria andar en el msn y buscar novio XD

1 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

amiguiiiii!!,, paso a dejar un saludo n___n
abazoooooo

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space