domingo, 31 de octubre de 2010

happy halloween

bueno mas vale tarde que nunca...les deseo k pasen re lindo hoy dia XD



y aqui la fotos de mis cosplay de halloween XD si nose nota mucho pero ya explico porque TT

1. no tengo camara...la camara de la casa se da;o TT y me toca estar con la web cam.
2. bueno esa web cam es rara a veces toma bien otras no XD
3. mi photoshop apesta me toca bajarme otro, es que esta con fallas me baje una version trucha creo.
bueno este cosplay lo termine recien hoy a las 4 de la tarde mas por los cuernos esos que no se querian quedar parados como cuernos jum, la camisa otra que mi dio problemas (te maldigo camisa de miercoles XD), bueno de ahi la tela de esa camisa muy strech ni como mill vendas, igual se me nota el busto XD, esa web cam la maldigo, nose nota mi pelu casta;a TT..pero bueno cuando tenga camara me tomo fotos como se debe, es que si esperaba a que alguien se apiade de mi con una camara no seria ya cosplay de halloween XD

bueno y porque hice esto ...bueno hice a syaoran si como dije en un post anterior, es una version sumamente facil (exepto por esos cuernos jum ), y me gusta como se ve en la imagen de donde es el traje, es que esta con una personalidad muy jugetona *-* y wiii puede hacer millon cosas cuando tenia el traje puesto XD si hay un video d eso XD lo subo tambien aunque tampoco se aprecia bien (quiero una camara TT)...me gusta ese video, en si me gusto como me veia todo un chico *-* . Cierto si tenia cola de demonio pero en las fotos no sale TT





si es un video muy ramdon XD y bueno ese cuerno que se m mueve ¬¬..pero bueno si tbm diadema de miercoles no la alcance a forrar ¬¬.
pero bueno me quite por ahora mi trauma de mi syaoran XD, bueno y aqui por si de nuevo pongo la imagen sino la vieron en el post anterior. y otras foticos muy pronto en la web XD.Espero que si tenga cara de syaoran XD haber me dicen si me da o no ....para hacer el traje de mis sue;os de el (la version manga XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space