jueves, 18 de noviembre de 2010

COSPLAY MEME

jijij si del blog d pao chan XD *_* m gusto y lo contestare XD


cuantos costumes has echos ?
haber como k 31 o algo asi (bueno si contamos los k estan echos sin usar 34 jiji) pero echos por mi misma con mis manitas van 5 *_*
no nombrare pork son como k muchos XD para eso esta mi web, igual tengo unos compli y otros hiper sencillos XD

cual de todos es tu favorito?
esta dificil TT creo k seria el de sheryl y el de suigintou *_* y de chico bueno mi ryuichi lo adoro.

quien es tu cosplayer idol?
sera mi francesca dani TT..y tbm saya la adoro *_* y d hombres kaname XD y crosplayer es yuegene fay *_* la adoro jiji

has participado en algun concurso?
si jiji con el cosplay d sakura, shinku, ryuichi, suigintou,, asthrun si mi primer cosplay

cual es tu sue;o cosplayer?
tengo muchos pero unos k deseo con ganas es a mi Yue y a Kanon d geminis

bueno no taggeo a nadie k tambien respondan como yo hice y m avisan para leer


nota: se cancelo el evento al cual iba a asistir en cosplay ....pero bueno tocara kedarme con las ganas , igual terminare de coser...parece k tendre sesion de fotos *_* ojala k si y luego l es cuento de que mismo XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space