sábado, 27 de noviembre de 2010

cosplay en la revista *_*


gracias a mi amiga mimi chan k se contacto (mas bien jodio XD) con la revista del diario el universo (uno muy importante ), y bueno gracias a ella no salio esa nota , cabe recalcar que ahi pusieron algo de naruto y no hay nada y mimi nos puso alpha team XD jij en fin gracias mimi chan pork nuestra fotico fue la mas grande *_*, y bueno la foto scaner es de mimi a mi m dio pereza XD y bueno esa revista la guardo como tesorio (aunk sigo diciendo habian mejores fotos TT), pero bueno ahi subo tbm fotos que nos tomamos ese dia *_* tambien salieron nuestros amigos los que siempre tan con nosotras *_* los kiero TT si lloro de felicidad



nota: si pinte la peluca XD jiji y no salio chikita la foto xD

4 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

felicidades amiguisss!!,, me alegra mucho ver como se mueven para mostrar el cosplay de su pais,, y que lindas salieron!!,,, estoy segura que a mas de un lector le dieron ganas de también llevar puesto un cosplay n___n

PD.. se me salío la risa con eso de "la soltería" XDDDD

yukino Lima, Peru dijo...

owo ceres k lindas fotos >w< x ay vi una ranka *w* sugoi ke lindos estan sus cosplays .. asi k salieron en un periodico k beuno k hagan promocion al cosplay en tu pais n.n

Ceres Maxwell dijo...

si mas cosplayer han salido en un medio xD ..pero esta vez nos toca a nosotras XD poco a poco dominamos el pais XD....jiji kazumi chan d ley xD dijeron k pro o k locas XD

Kc dijo...

se las ve cutiee c:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space