viernes, 12 de noviembre de 2010

chii XD


jiji bueno no tenia nada k hacer (porque estoy refriada) y bueno toy estresada porque me falto tela para hacer mi boina y no tengo dinero TT pero bueno mi mami ya me esta ense;ando a manejar a la maquina esa k m odia.
de ahi tenia la camisa, las orejas de chii por ahi una diadema XD y bueno ya saben coloque las orejas en la diadema, hice tambien esas cositas que tiene en el cabello XD y bueno ahi una foto ....jiji chii...creo que no m veo tan mal XD eso me hace pensar que no quedare tan mal como freya, aunque me hare otras orejas, estas sufrieron mucho. Cabe recalcar que las fotos son tomadas con la web cam que esta vez ayudo mas y salieron mejor y bueno borre los poster de mi cuarto XD es que tengo pocoton de dibujos y solo en una foto se ve jiji .
mas fotos a mi web XD claro cuando la termine de arreglar ...es k tengo pereza

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space