sábado, 25 de diciembre de 2010

feliz navidad


como me fui de viaje a unas convenciones XD no pude hacerme traje navide;o TT pero bueno aqui yo con peluca, si vemos bien tengo la esperanza que si me da para hacer de suichi XD, pero bueno yo ahi con foto toda natural y no se pork salgo oscura TT.



cabe recalcar que ma;ana ya subo mi experencia a los eventos que fui XD si yo mas vaga, pero bueno lo unico que puedo decir es que mantendre mi felicidad *_*.

Cierto cosplay que se vienen XD hare otra vocaloid, es que mi amigo arturo quiere tomar unas fotos y como que no quiero llevar mi traje de haku magnet entonces ya tengo decidio cual hacer XD y bueno toca coser todo u-u, el lunes me voy a comprar tela pra mi traje de fin de a;o XD si lo hare esta vez con el tuto de mi querida nechan kazumi (si sheryl version traje rojito XD)
pos ya ya subire tutoriales mios es k me da la vagera y eso que ya esta la camara arreglada, aunque pos me dio flojera tomarle fotos al proceso de mi cosplay de reinforce pero bueno ya promesa que hare tutoriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space