miércoles, 27 de octubre de 2010

Premio *-*

bueno haru chan me tageo para este premio *-* gracias XD y ya pues lo voy a contestar muy alegremente XD.


1.-Porque crees que tu Blog es kawaii ¿?
Nunca he pensado en eso XD aunk una amiga me dijo k era comestible XD, pero es mi blog y lo kiero mucho
2.-Cuáles son tus GRUPOS favoritos¿?
Larc en ciel, tm revolution, iceman (aunk s separaron TT)
3.-Cuál es tu mayor deseo ¿?
Creo que poder unir mi profesion con mi hobbi *-*, o tener un negocio de cosplay XD
4.-Crea tu propia pregunta aquí :3
¿que es para mi ser cosplayer?
es alguien que puede explotar toda su creatividad a traves de este lindo hobbi y en mi caso me he dado cuenta de cosas que pense nunca podria hacer XD
Te gustan los retos?
Si me gustan aunk a veces da miedo poder seguir afrontandolos XD

Reglas

1) my top 5 ... animes!
saint seiya con lost canvas incluido
gundam seed, destiny y wing (esas sagas XD)
code geass (adoro a lelouch)
card captor sakura
vampire knight

2) my top 5 ... personajes de anime!
kanon de geminis *-*
duo maxwell
yue
kaname *-*
albafika (me enamore d el XD)

cha todos son hombres

3) my top 5 ...mangas!
lost canvas (nuevo vicio *-*)
virgin crisis (k perver XD)
clover
Vampire knight
yami no matsuei (aunk ta incompleto TT)
( dios pongale una pistola a la mangaka para que lo termine)

4) my top 5... peluculas!
Armagedon (me la he visto 25 veces creo)

Principe de persia
titanic
shinku no shonen densetsu (es que ahi salen mis santos de oro tan lindos *-*)
las guerras de las galaxias xD

5)my top 5...bandas/cantantes
Michihiro Kurod (es mi ex vocalista d iceman lo adoro *-*)
maya sakamoto
Takanori Nishikawa (canta lo de gundam *-* y eso m mata XD)
Hyde
y bueno m encanta ABBA

Los premios van a
animeslim
gogo
sailor pao XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space