miércoles, 6 de octubre de 2010

ya m gradue





bueno queria compartir con todos esta etapa de mi vida que ya finalizo, luego de 5 a;os de estudio temrine mi carrera de la Universidad XD ya porfin soy Ing. en Marketing y Neg. comercial con mencion en branding y servicios (solo falta la fiesta de incorporacion).
Durante este tiempo he llevado mi hobbie junto a mi carrera de las sigueinte forma
el primer trabajo que hice era para la materia de sevicios XD hice la tienda de cosplay, hai lleve mis trajes a clases, hice cosplay de sakura de tsubasa chronicle y asi expuse (junto coon mis compa;eras que tambien fueron es cosplay), claro a la profesora le gusto mucho la idea y eso y nos tomamos fotos junto a ella y este trabajo tambien fue finalista para el fondo semilla de mi universidad (consiste en que si ganas ese concurso la universidad te financiaba elproyecto) pero no pude ir a sustentarlo el ultimo dia porque estaba en examenes y eso.
Cabe recalcar que algunos de mis profesores sabian que me gustaba el anime japones porque llegaba con posters o pedia permiso para ir a una conve

el segundo trabajo que realice fue ya para el seminario de incorporacion ahi fue una cafeteria de cosplay, anduve de sirvienta por todo la Universidad, cante , baile en cosplay, me tome pocoton de fotos XD hicimos un Fb, y obtuvimos la segunda mejor nota (aunk mis amigas/os dicen que fuimso los mejores porque hicimos el trabajo no como el otro grupo XD).
En este mismo trabajo mi profesor fue a la convecion me vio actuar y todo eso y poso como ranka de macross XD.

Luego para otra materia con un profe que no era de mi agrado nos toco rendir examen en cosplay ami grupito porque el profesor sentia curiosidad y eso XD y obtuvimos 100 XD
ahh y en mi trabajo eventual tambien sabian que era cosplayer y eso

bueno como leyeron mi vida estudiantil y mi hobbie se han llevado de la mano y lo bueno es que la gente me ha ido comprendiendo y aceptando, y se que cuando trabaje de nuevo voy a extra;ar esta epoca (amiguis las kiero TT) y que no podre llevar mi hobbie junto a mi, pero siempre estare en mi corazon y aunque crezca y todo al final podre ver mis fotos y recordar .


0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space