sábado, 23 de enero de 2010

mis cosplay part 2

bueno aqui los trajes del 2009 ya saben si quieren ver mas fotos a mi web XD.

2009


Yakumo de school rumble cosplay echo para el evento de la catolica dia sabado en memoria de Kaji, en fin el cosplay fue ehco junto con mi amiga pao (nuestro primer cosplay juntas), la tela de la falda la compramos dos veces XD en fin un martirio para plancharme el cabello y lo oscureci o eso intente XD, este traje tambien lo usamos para las segundas preliminares de la VB2 (hicimos una presentacion bien improvisada, gracias richard y arturo por pasarnos a la final saben que nunca los defraudaremos).

Ryuichi kawaii ame hacer cosplay de el por dios yo me parezco a el.... el traje fue usado para el camino al neotakon 3 del 2009 es un traje facil pero ame usarlo ame todo lo de mi traje XD. Yuki o sea andrew kizo que participemos en el mini evento y ganamos El shonen ai gano. Agradezco de todo corazon a mi claudia bella y a andrew gracias por el grupito de gravitation . Me gusta la foto haciendo de ryuichi con la chaqueta de ouran gracias noriko por prestarme tu chaqueta un ratito.


Bueno Ryuichi version concierto de la ova..si me encanta y con esa ropa canta una de mis canciones favoritas (iceman I love) shining colletion amo esa cancion sugoiii.. Bueno estas fotos solo fueron para seccion privada. Me hubiesse gustado hacer un video simulando k canto y todo eso pero no pude pero algun dia lo hare XD.


Allen Walker un traje completamente prestado para que yo no me quede fustrada por hacerlo, gracias Andres (fue mi fotografo y el dueño del traje). El lugar fue en la casa de Andres para seccion privada XD, ya que en esos dias estabamos con el dilema de mis alas para suigintou.

Hibari bueno es un cosplay que lo hice porque mi amigo andres estaba haciendo un grupal y me ofreci, vi unas imagenes y decidi hacerlo para interpretarlo bien solo vi videos musicales porque no tengo la serie XD bueno lo use el sabado en la mañana en el evento de la vb2 pero solo dos horas y las fotos que me tome la camara en la noche tuvieron que formatearla y las perdi por lo que en el pinic de cosplay para fin de año me lo puse para hacer fotos XD. Los toletes los hice yo sola al igual k el logo que tiene en el brazo (dañe una camisa amarilla para hacer las letras XD).




Athrun Zala version orb si como veran adoro tambien a este personaje (prometi hacerme casi todos sus trajes).Este cosplay lo use el sabado y el domingo (mas tiempo) en el evento de la VB2, el cinturon es del traje de setsuna pero le hice el adorno de ahi el logo lo bordo mi mami (k lind mi mami aunk lo cortaron grande), la peluca no tenia dinero para mandar a ver la delpersonaje me toco comprar esa aunque estaba muy clara pero igual no quice pintarme el cabello (aunk si fue mi idea en un principio por eso me lo corte igualito), los lentes verdes me los presto mi hija Konan gracias hijita XD. las botas bueno no tuve botas opte por coser y simular el diseño.Tambien me compre las gafas que usa con el traje de civil pero me las puse con este traje porque se me veia bien XD.


Kamui bueno vi las ovas y me enamore de el, lo escoji porque Gigi estaba haciendo el gurpo Tsubasa Chronicle y no queria estar fuera porque es una de mis series favoritas...el cinturon yo lo hice a puro fomix, brujita silicon y creatvidad XD, el collar tambien lo hice a fomix, cartulina y spryte plateado XD (no tuve dinero para hacerme la capa el cosplay de suigintou me tenia pobre XD), bueno este traje lo use para la vb2 dia sabado (en la tarde, estuve cambinadome de cosplay a cada rato), hicimos un desfile y todo muy sugoi.


Suigintou de Rozen maiden mi cosplay mas caro hasta ahora (300 dolares en total) usado en las eliminatarios al CLC dia domingo en la vb2 (solo lo tuve puesto 5 horas creo)...la presentacion que hasta faltamos a clases, hicimos el audio en la ultima semana, practicamos mas o menos el viernes dos dias antes de la presentacion, la espada me la dieron el mismo dia por lo que nunca habia ensayado con la misma y me pesaba (gracias jahel por la espada de todo corazon)...este traje esta echo en terciopelo al igual que las botas (m costaron 90 esas botas), las alas la base echa por Andres de ahi las plumas y todo lo hice yo (plumas echa en papel crepe una por una dando forma a la pluma pondre el mini tutorial de como las hice), el audio lo que es musica y el dialogo lo hice yo Mi Paola (shinku) lo acomodo XD gracias hermano por pagarme el traje y gracias por vernir a verme XD.
Los puesta en escenario mas cara con nosotras incluidas salia a 700 dolares o mas y quedamos en tercer lugar XD.


Hiroki de junjou romantica, un traje echo porque mi amiga lilith dijo que ibamos hacer un grupal y faltaba este personaje las fotos fueron echas para que ella opine si me quedaba, el photoshop aun no lo hacemos por falta de tiempo de los integrantes XD aunque mi pareja es Andrew (mi adorado hijito).



C.C. de code geass, bueno vi una imagen asi vestida del personaje y lo hice, coji una camisa de mi hermano (porque las que tengo me quedaba muy corta) he hice la foto XD.




Kouji de Zetsubai Bronze usado para el pinic de fin de año, bueno en realidad no es un traje en si de kouji pero Andrew y yo decidimos personificar a los personajes porque adoramos la serie y el resultado fue ese photoshop, agradezco a todos los que nos tomaron fotos (andrew es mi amigo cierto y mi hijito adorado XD recalco debido a las fotos que hacemos piensan otra cosa)



Ritsuka de loveless usado tambien en el pinic de fin año, este si es improvisado Andrew me dijo que queria hacer de Soubi y ya pues lo acompañe ahi nos vestimos con todo lo que habiamos llevado y sin querer hicimos cosplay como el de la imagen XD. Le dije a Andrew de vez en cuando es bueno k yo sea el Uke n_n.

BUENO ESO FUE TODO LO QUE HICE ESE AÑO Y MIS COSPLAY HASTA AHORA ESPERO QUE ESTE PUEDA HACER LAS COSAS QUE ME HE PROPUESTO, Y QUEDAR BIEN CON TODOS



RECUERDEN EL COSPLAY ES UN HOBBY MUY LINDO DISFRUNTELO SIN PELEAR.

2 comentarios:

Kc dijo...

woo un monton de crossplay *-*

see, te queda bien el de Ryuichi !

Ceres Maxwell dijo...

si hago crossplay porque da la casualidad que la mayoria de personajes que me gustan son de chicos XD

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space