viernes, 15 de enero de 2010

nuevo cosplay, conejo de alicia in the wonderland original



bueno mi amiga Paola dijo que iba a hacer de alicia in the wonderland y yo me ofreci en un comienzo como el sombrerero pero despues decide ser el conejo blanco, aun no estoy segura como vestirme para ese dia, por ahora tengo la peluca blanca que voy a usar (nee toy viendo si me cojo un moño, porque hice eso y se veia kawai) y entre estos dias me pondre a hacer el reloj que lleva, he estado buscando relojes antiguos en internet para guiarme aqui una fotos de los materiales con lo que voy a hacerlo me falta como 2 cosas mas pero ya las voy a buscar XD este sabado lo mas probable es que compre la felpa para hacer las orejitas



nota: estoy triste ayer vi que la peluca de Ciel que quiero bajo de precio, sale como a 50 dolares y no tengo dinero ahorita T T y tambien habia echo mal el arete de Yue.

1 comentarios:

naomy chan dijo...

hola karin soy naomy ToT o conocida como l lok neko podrias ayudarme busco a un sebastian ToT no importa la estatura xq soy bn enana XD y t felicito x tu cosplay dl conejo para cuando haran ese???

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space