viernes, 22 de enero de 2010

mis cosplay

si los pondre en orden para k los vean, vere si hago diversos post pero solo pondre una foto mia XD, si quieren observar mas fotos a mi web site free.

2007


En el 2007 fue que comence como cosplayer con el cosplay de Athrun Zala de la serie gundam seed zaft version, las botas me las prestaron y el diseño con negro de las botas es pura cinta (creian que habian mandado a ver las botas), la medalla esa tuvo un costo de 7 dolares gracias Jahel (aunk se m perdio en el ultimo evento de la vb2)...cha no tuve peluca pero utilice spryte quede en segundo lugar en el concurso (mi primer concurso)



bueno de ahi hice de Tsuzuki de yami no matsuei recien me habia visto la serie unos meses atras y me gusto el personaje y decidi hacerlo, hice los conjuros que utiliza en cartulina y las pinte con tempera XD, lo utilice para el mini evento en el I.G.A.D, era bien privado. Fue el primer shonen ai realizado en el pais o eso creo XD




Lelouch de code geass la serie recien se habia acabado y casi nadie la conocia... solo algunos, chibi wendy agradezo que me reconocieras, lo mas chistoso para que sepan que personaje estaba cospleyando imprime una imagen y me la pasaba explicando sobre la serie (el dia anterior me la habia terminado de ver por eso de los dialogos y las poses)...lo mas complicado fue encontrar los botones del traje (me llevo toda una tarde) y el borde me lo hizo mi madre (no tenia dinero para mandarlo a hacer) cierto cuando hice el traje ni imagenes de referencia habian en internet XD ..quien pudiera creer que luego el personaje fuese tan conocido en el pais.

2008



Bueno mi pimer cosplay del 2008 para la convencion de la U. catolica,dia viernes. Este cosplay lo hice porque me dijeron que faltaba el personaje en el grupal que estaban formando, pero lo mas chistoso llego a la conve y ya habiamos dos kamui.




Yuki de gravitation es cosplay usado para el dia sabado de la conve de la U. Catolica...el terno es prestado por Cabe XD la peluca me la presto mi amiga que hizo se suichi XD bueno en fin la verguenza que pase cuando compre la camisa azul, me preguntaron que talla y para quien >/////< ......y yo este para el (un amigo que estaba conmigo XD)

Setsuna de gundam 00, en fin me hice el cosplay despues de ver solo dos capitulos de la serie me encanto el personaje y como era facil, la bufanda es de la tela que iba a usar para mi traje de sakura pero luego compe otra tela para ese, los zapatos los forre iguales con cinta plateada XD. Este cosplay fue usado para el evento en plaza colon en el cual participe porque queria demostrar como se debia comportar un verdadero cosplayer (es que existia eso y aun existe que ciertas personas solo se hacen el traje y nada mas no actuan como el personaje), en fin hice un monologo de un minuto porque supuestamente las reglas decian eso para al final se me olvidara todo por un bobo que me gritaba tonteras en el escenario (eso mal organizado habia gente casi en el esscenario sin ser cosplayer), igual intente terminar mi dialogo y luego de puras anuncie otro evento por ahi me quisieron matar peron en fin (gracias cristian por consolarme cuando sali llorando del coraje, gracias amigos por estar alli).


nota: fue el ultimo traje que haciendo cosplay de chico use mi propio cabello para el cosplay (hasta la actualidad no lo e vuelto hacer).



Izumi de he is my master, mi primer cosplay de chica usado el dia sabado en el neotakon preview...me gusto mucho el traje y eso de ser sirvienta me gusto mucho, lo unico malo fueron los guantes que los mande a hacer y los hicieron mal T T, de ahi comprar el ligero me dio verguenza, ese dia hubieron muchas maid de la serie, pero era la unica que tenia el traje a la altura que era XD bueno y la vero tbm (lo mas raro nos vieron a nosotras con los trajes y luego desaparecieron las otras maid), no tengo muchas fotos del traje a vero se le borraron de la camara (por cierto mi madre casi le da un infarto porque nunca habia visto el traje y lo vio en el evento y como yo no llevaba licra ya se imaginan viento=babosos, karin olvidadisa que llevaba traje chikito=se le vieron los chones XD).

Luego de un año estrene mi traje de Sakura en el preview del neotakon dia domingo, este traje que me hizo gastar mucho en tela (compre dos veces pork en vez de la rosada compre otro color que no le daba) hice dos veces las blusa y lo que cuelga en la falda, para forrar los botones la sra. se le rego su juego en mi blusa blanca la suerte que tenia abrigo sino que verguenza...este traje me hizo ver estrellas porque el audio lo hicimos el mismo dia de la presentacion, nunca habiamos practicado con el audio se imaginan nos adelantamos (aunk a ciertas personas les gusto pero el final) con este cosplay participe por primera vez en un concurso grande (eliminatorias al CLC), en fin no resulto como queria pero igual si me gusto ser sakura (lo admito, si agradezco por perder la apuesta andres igual que viva barcelona) gracias a mis amigos que me acompañaron en el grupito tsubasa XD. cierto la peluca de skaura estaba re cara por eso opte por cortarme el cabello y pintarmelo (si mi cabello nunca habia sido pintado) ese corte lo use por un mes.

nota: hare otro post con mis trajes del 2009 porque son mas XD..vieron si soy cosplayer si tengo trajes que mostrar XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space