domingo, 27 de noviembre de 2011

Avalancha RC 2011

hola chikillos mios si como todo lo mio entradas atrasadas pero vamos al grano, la semana pasada fue el avalancha que tuvo ligeros inconvenientes y ya me desahoge en fb lol espero k mejoren y punto seguire apoyando a las convenciones de mi pais XD.
como sabran yo me estaba preparando para el concurso de cosplay en parejas para el CLC y  zas este mes no tuve vida TT intentando terminar todo, pero fracase no pude terminar mi cosplay de chi por el traje del concurso, mi traje de pasarela de another blood no puede terminarle el gorrito asi que no me lo puse.
asi k el dia viernes fue al evento y me puse mi cosplay de nuriko de nuevo ** m encanta mi cosplay, fui con mi novio chan richard y zas si me cobraron dos dolares arturo m vio k tenia cara d wtf y dijo  vienes d nuriko y yo si disculpame las ojeras tu sabes el concurso xD y entre con richard, ese dia casi no habian cosplayers pude ver ami hija sole ** randy luego de eso richard y yo fuimos a analizar la tarima donde iba a hacer el concurso para mi muy peke;a pero ni modo.


 con mis hijos **
 gemeli ** guapa
y comenzco el concurso individual, habian lindos cosplayers, estaba mi gemeli toda hermosa, belen, sandy ** buenas actuacion de las 3, luego d eso nos fuimos ese dia no dormiria junto con richard terminando los trajes.
Por cierto si mi novio chan me acompa;o esta vez como pareja de cosplay **, la cosa fue asi mi pareja original que era lacus no tenia animos para cosplay y la comprendo a mi amiga u-u asi k yo me kede sin pareja sin traje k hacer buuu, asi k estaba viendo angel sanctuary de nuevo he imagenes y vi a lucifer(cabe decir que me habia manado a ver la wig para tenerla guardada en un futuro lol), entonces le dije a richard un mes antes ceres: "amor acompa;ame en parejas mira es este traje es de las ovas que te ense;e di k sip **"
richard:"esta bien amor" yo:"wiiiiiiiiiiii  pero toca hacer esto aquello mira mira". Asi fue que comenzamos a buscar el manga completo en internet pork lucifer aparece en el manga y obvio me toco hacer el traje del manga xD, y bueno luego las alas que a base de mis alas d yue mi amor las desarmo y zas ya sabia como hacerlo ...mi novio es tan lindo se metio a hacer esto  conmigo y m dijo k sip haria  las alas cuando no tenia idea de nada (recuerden el no sabia mucho de anime y peor de cosplay hasta k m conocio ), bueno ahi dias de pensar como hacer alas y zas mi novio las hizo y con mecanismo estoy tan orgullosa d el, sus alas negras s abrian las 4 alas y las  mias las 3 ** me hizo el baculo el escenario su espadita el ultimo dia, yo hice las plumas k emocion y estresante resulto lo vi la ultima semana todos los dias xD. bueno hasta que al fin teniamos todo copleto y ensa;amos si se;ores 4 horas maximo y 40 minutos con alas puestas un dia antes eso nos mato TT.
debo agradecer a mi nichan javis de mexico siempre me ayuda y esta vez hizo el intro de mi actuacion, aki el videito y fotos de ese dia.

lo mejor de todo este traje fue previo a que mi novio y yo cumpliesemos 3 meses juntos ** y ya tenemos mas proyectos encima (como k l gusto esto a el jijij). octube el 4to lugar aunk m suena k podia estar entre los 3 en fin. Por cierto por ahi dicen el rumor que mi amiga jahel me ayudo en este proyecto, cabe recalcar que casi todo mi traje fue echo  por mi u-u me cossto coser, tbm cosas del traje de lucifer y las alas son netamente echas por mi novio y por mi, el costo de entre los dos trajes fueron casi 500 dolares pero la sastifacion fue estar juntos como pareja y actuando y mi novio lo hace mejor k yo lol.

 fotos previuw dia viernes XD




el dia domingo no entramos estabamos un pokito desepcionados por los puestos y como no tenia mi traje copleto no kise pagar 5 dolares asi k escuche a las bandas desde afuera si gratis lol xd y ahi m fui con el a pasear jijii.  

aqui fotos y el video opinen.por cierto luego subo lo de mi seccion fotografica con arturo d este sabado **.

http://www.youtube.com/watch?v=P-NPakfp41A 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

recien veo tu blogg gemeliiiii y vi la foto que esta kawaiseska ^^ se te quiere fulll ^^

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space