martes, 29 de marzo de 2011

neko anime convencion






el fin de semana pasado hubo una mini convencion en la discoteca Kaos jij no hubo ni alchol ni esas cosas xD solo musica d anime y gente k le gusta, bueno el traje k lleve fue luka megurime version enfermera junto a mi hija amiga adorada pao lacus ** , es que veran los trajes los planeamos dos semanas antes pero para fotos (la frase d pao: hasta el traje pero como para ayer lol y yo hago caso jijiji), m puse hace wel gorrito en mi maquinita **, y bueno igual gaste mas de la cuenta en ese traje TT.
nos pasamos divertidos junto con mimy, vero k tbm fueron de vocaloid **, y nuestros amigos de toda la vida jiji. cierto participe en el mini mini concurso XD pork manu m pago la inscripcion lol y gane la almohadita d pao xD, cierto mis pesta;as postizas m molestaban @@
claro esta k luego d la salida m toco irme corriendo a mi casa a dormir TT pork entraba a trabajar a las 11pm d la noche @@ (si trabajo d madrugada lol ).

nota: sigo con mi cosplay de hetalia cosienod y no m he tomado fotos TT m da mucho sue;o esto del trabajo TT

1 comentarios:

Minxy dijo...

Te kedo muy lindo el cosplay! ^^

y yo soy otra tmbn ke sufre con las pestanas postizas XD! jajaja

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space