jueves, 17 de marzo de 2011

cosas y cosas


si algo asi ando TT y peor estare XD

bueno si he estado desaparecida...prometi subir el tuto pero en serio he estado ocupada..como asi decir estoy capacitandome para un trabajo que me ha salido (solo si paso los examenes me kedo y somo pocoton u-u), en fin mi tiempo se ha reducido porque ahi me toca estudiar y todo pork debo decir mucha informacion, en fin me desocupo un poco y subo el tuto que ya tengo las fotos solo me toca redactar.
hasta por cosas asi hablan u-u

En los ultimos dias he visto por fb pocoton d cosas ..aparte del desastre de Japon, en fin las cosas que e visto es de nuevo de gente k molesta a mis amigos u-u y tratan mal, y hablan mal y en vez de dar criticas constuctivas dices y hacen lo contrario...cosplayer mios si alguien no les cae bien, lo mas recomendable es hacer que no existe esa persona no enfrascarse a hacerle da;o ni a el ni a los amigos que les rodea (en serio eso se ve en mi pais y en la luna), bueno y en fin a hacer feliz con lo que ustede hacen xD olvidesen oki ..mejor hacer el bien pork el mal siempre se regresa, y por favor no usen medios como fb y twiter o cualkier cosa asi para desahogarse trantando mal.

hetalia sin manga lol XD asd la tela hermosa **

hablando de proyectos bueno xd se viene uno en camino xd jiji hola enfermera asi l decimos XD ya les di la pauta jjaja subire fotos cuando lo extrene, y bueno cosplay que yo he echo e imcompleto el de hetalia japan XD m encanta ese personaje y bueno sige incompleto pero espero acabarlo pronto TT debo subir fotos de lo que tengo atrasado.
Y tbm compre al fin mi tela que parece cuero ** al fin la encontre aunk todavia no se si usarla para sherly o mi traje de sirvienta X igual la usare es hermosa **
Y se viene competencia grandes en mi pais como las eliminatorias de la yamato, como saben aspiro participar en una y tener mi cupo a la final xD seguire intentandolo hasta poder ganar jijij

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space