domingo, 12 de septiembre de 2010

tutorial asuka cosplay yellow dress



bueno aqui esta mi primer tutorial si tienen una duda me avisan. Por cierto no tengo camara las fotos son del cel de mi hermano y el no estaba cuando estaba haciendo el traje por eso faltan fotos TT






primer paso se debe cortar la tela (yo compre metro y medio) tal como la pic uno y la dos, las marcas naranjas muestra como se debria coser esa parte porque todas las mujeres tenemos cinturita y coserlo asi hace que nuestra figura resalte mas.
Se corta asi porque es la parte que ira a nuestra espalda y el vestido que me base estaba asi, claro esta que esa parte deberia ser mas baja. Cabe recalcar que las medidas que tome son adecuadas a mi cuerpo (yo mido 1.71) por eso cada una se deberia tomar sus medidas.Bueno de ahi deberian coserlo por el hilvan que marcaron.

el siguiente punto es como se hace el recojido del vestido (ya que yo quice que mis vestido se le vea esos plieges), lo que se hace es que con la aguja y hilo suficiente se las va pasando por todo la parte arribita de la tela asi como que se estuviera tejiendo y se va jalando poco a poco para que la tela se recoja (esto lo hice porque no tenia elastico XD) se debe de tener en cuenta cuanto recojido se quiere porque eso dependera que se vean mas los pleiges o no (aparte tambien el largo de la tela), la imagen de arribita es asi como se deberia pasar la aguja por la tela.


tips: es recomendable k la parte de arriba del vestido se le cose esos plieges (nose como se llama eso) para estelizar la figura tambien, existen cosidos mas largos y otros cortos, yo lo que hice fue medirme desde el peson hasta la cintura y cosi por la parte de dentro bien finito para k se vea como que hubiese sido echo a maquina.

bueno el siguiente paso es unir las dos partes, por la parte de dentro, la parte d abajo donde tenemos el pliege se debe ir cosiendo y separando los plieges al gusto de uno (eso hara que la falda se pliege cuando la viremos de frente) cabe recalcar que el hilvan de la parte de arriba sera la que cubrira esos plieges, como en la pic.

el siguiente paso es hacerle la tira, el largo se lo mide con la cinta metrica XD de ancho 4 centimetro pero luego de coserlas las deje en 1.5 cm,yo corte mi tira en dos partes porque al traje de asuka se le amarra las tira hay otras personas k l hacen el lazo parte, pero yo kiero que para las fotos pueda aflojarme las tiritas XD


y por ultimo el traje nyaaa si lo ven con sus plieges y todo *-*, ahi tambien termine los clic del cabello y los zapatos (a puro forro pero bueno algo es algo).

ahi varias fotos del traje y bueno donde yo lo tengo puesto no se nota mucho porque no pude tener mi sesion fotografica TT espero tenerla pronto

2 comentarios:

POPOTAN dijo...

Ahora mismo comienzo a hacer uno precisamente estaba buscando, por suerte tengo uno de mi hermana pequeña, el cual se parece, pero es celeste, me inspirare en ese, para hacerlo bien, en todo cfaso gracias aun que las fotos sean pequeñas se agradece el esfuerzo.

misha dijo...

Nesecitaba esto ^^
Quiero hacer un vestido con el mismo estilo, pero quiero cambiarle el color XD
Y gracias!

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space