lunes, 6 de septiembre de 2010

material cosplay


estas las hice ayer no me gustaron como quedaron voy a ver si me hago otras, porque pongo freya ears es porque como saben el traje que hare es el de freya del artbook, el negro con rojo.

las facturas (se me fue todo el dinero)

bueno son cuerdas una para la gaita y la dorada para una parte del traje y el cierre para la falda escosesa


lo unico que compre para el cosplay de sakura XD

bueno hoy dia sali a comprar telas , cintas y demas, uego de hacerles ojitos a mi hermana para que me de mas dinero y fui con 20 dolares y algunos centavos para mis cosplay con paola, pense estar en el centro a las 9 y 30 pero llege 10 y 30 y compre muchos cierres invisibles y normales, cintas *-* claro que se me fue como 6 con algo no pense que se fuera tanto me aloque en el almacen (aunk me olvide de comprar una cinta negra), luego pao y yo fuimos al almacen de telas, claro yo tenia la intencion de comprar aunk sea una de las telas del traje de anthony, pero estaba muy caro desde 6.50 y no tenia para tanto T T, viendo esto me fui directo a buscar la tela amarilla para el traje de asuka y compre una llamada fashion o algo ,pao me ayudo a elegirla XD.bueno luego fuimos a la parte de remates (o fue antes) y ahi estaba la tela casi parecida que yo queria para mi traje de misa la rosa y la blanca (gabardina) pero me dije voy a comprar la roja para forrar mis zapatos (porque no tengo zapatos rojos para asuka), luego fui a ver otras telas para ver si encontraba una mejor y a precio un poco mas modico que la de las oferta y no halle, entonces regrese y dije deme esa y esa otra y casi me voy sin ir a reclarmar la dichosa tela porque estaba alegre XD pero no me alcanzo para comprar para el traje de sakura (bueno la tela negra si tengo y lo del corbatin tambien XD).
sin pintar ni nada solo con el fomiz y la mezcla para endurecerlo

bueno siguiendo el recorrido pao y yo fuimos a comprar las dichosas vinchitas para pegar mis clip del cabello de asuka ( y encotramos luego de caminar un buen tramo) ah cierto tambien se nos unio la hermana de pao, keyla porque ella queria ir a comprar otras cosas, en fin pao compro tela para un traje de lolita y no compro lo que iba a comprar hoy (las cosas para el traje de magnet XD).
sin pintar tambien XD

bueno llege a mi casita y comence a tomar fotos con el cel de mi hermano a mis nuevas adquisiciones y bueno a lo que he echo de mis trajes (aunk hice la gargantilla de asuka)

nota (mi peluca blanca larga creo que la voy a pintar luego les dire de que color XD

3 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

wow!! cuantas cosas!!,,
muchos planes!! ya quiero ver mas avances y fotos n.n!

tomas yagami dijo...

sugoi...!!
sta increible... XD

POPOTAN dijo...

pasaba de visita por uno de tus afiliados que tambien era mio y al entrar a tu blog, me encanto, pense que no habria alguno que se dedicará al confeccionamiento de cosplay en exclusiva, ya que de arte textil si hay, pero no solo de cosplay, espero sigas asi, me ha gustado y ya estoy haciendo mis orejas de Chii, cuidate, saludos desde Trujillo.

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space