viernes, 13 de agosto de 2010

triste y enojada

bueno estos dias he estado muy triste porque siento que hay muchas hipocresia alrededor mio....y todo por cosplay, hay gente que creia que era de una forma y resulta que en realidad se portan diferente, lo que mas deseo es que todo vuelva a hacer como antes (bueno antes no sentia esto)...kisiera que todos por ser cosplayer ecuatorianos estuviesemos juntos..unidos....que no tengamos peleas..ni la tipica me copias el traje, yo queria hacer el mismo, y hay otros que se sienten superiores (no veo ni porque)....algo que veo que es un poco infantil, el anime es libre y cualquiera pueda hacer el cosplay que desee.
claro esta uno se debe esforzar al maximo en este hobbie bonito, uno no podra ganar todas las veces, tampoco saldra nuestros trajes como uno desea...pero esto no hace mas fuerte para salir adelantes en lo que nos gusta .

esto es lo que pienso en resumen hay quienes que diran que me hago la victima otros que estaran de acuerdo conmigo ..pero lo que mas deseo es que todos estemos unidos y nos llevemos bien.

y sobre todo que podamos disfrutar lo que nos gusta sin resentimiento XD.
ahora porque estoy enojada ..porque mi coslay no me estaba quedando como queria y tuve que desarmarlo de nuevo ..y mis deditos estan sufriendo lo que deseo ahorita es una maquina para dejar de coser a mano XD..bueno espero que mi cosplay de anthony quede bien quiero que el deseo del grupal de mi amiga pao (lacus) se haga realidad y estoy feliz porque yo sere parte que de que se cunpla.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón, la gente se pelea por los cosplays, nadie tiene los derechos de ningun personaje <.< Uno puede imitar a quien venga en gana :)

Yuuki dijo...

El cosplay ya es de todos...
Todos podemos interpretar al personaje q sea, lo importante es pasarla bien, sino deberíamos tomar turno para hacernos un trajecillo, y eso no seria justo...

Carla Vanessa Coba Baque dijo...

Yuuki-san tiene razón... Asi q tranquila... no hagas caso a los comentarios de otros... tú eres libre de hacer el cosplay q quieras, siempre y cuando lo hagas con amor ♥

Ceres Maxwell dijo...

GRACIAS por su apoyo chicas

SidarthuR dijo...

^^ te quiero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La vdd si he escuchado varios comentarios negativos respecto al tema es más hubo un tiempo en q hasta yo recai un poco en eso, es vdd uno tiene derecho de hacer el cosplay q desee después de todo son sueños q un cosplayer realiza con esfuerzo y es de admirar :)

Paokitty dijo...

Wow!!! eres proo!! xD
pos nadie tiene derecho a fastidiar a alguien solo porque se hizo el mismo cosplay o.ó

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space