domingo, 29 de agosto de 2010

ocupada en esta semana

bueno la semana anterior avance un monton en mi cosplay de anthony aunque me enferme y no pude ir a comprar mi tela escosesa y esta semana voy a estar muy ocupada TT con trabajos en la universidad y no podre ni coser ni publicar nada...
pero lo mejor es que ya falta poco para terminar mi seminario de graduacion XD

notita estoy feliz porque mi amiga pao ya esta publicando tutos en su blog.....Yo comenzare publicar los mios cuando tenga mi camara porque ahora solo estoy con la web cam y ahi no se puede apreciar bien lo que coso y hago...

Por cierto fui al doctor y estoy un poco enferma y me han prohibido las cosas helado y calientes por tres meses o sea sin heladooooooo

bueno lo mas lindo k me sucedio esta semana es k pude ver a mi novio es k lo kiero muchoo y como vive lejos m alegra aunque sea pasar las pocas ahoritas que estamos juntos XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space