jueves, 29 de julio de 2010

mis guantes al fin completos

Bueno al fin encontre las tijeras y pude cortar mis guantes que son para freya XD me quedaron muy lindos y justo a la altura y me sobraron para hacerme los guantes para el traje de sheryl XD en fin aqui una foto de mis guantes la tome a eso de las 9 todaavia estaba en pijamas XD sorry por la foto pero esta tomada desde mi web cam.
cuando me haga los otros guantes de sheryl poongo un tutorial aunque hacer guantes largos es mas trabajoso y el molde es de ajustarlo, aunque yo ya creo k tengo experiencia que aunque dibuje mi molde siempre termino cosiendolos diferentes. Las medias del traje ya las tengo son las negras que cosi la otra vez *-* mi traje de freya aun no lo comienzo es que ya estoy en las dos ultimas semanas de este modulo de la universidad y toca estudiar, pero termino esto y comienzo con ese trabajo XD

aqui una foto mia porque no tenia nada mas que hacer en ese momento ahora estoy con deberes :( pero bueno le dire a mi mami para que me acolite con el traje de videl, aunque ayer me puse a pensar sobre los zapatos como hacerlos pero ni idea espero que se me ocurra pronto algo.


ah y aqui una foto de trajes de enfermera que me gustaria hacer, aunque todavia no se cual, el primero esta un poco dificil conseguir la tela para el forrada de las botas y conseguirme que forrar XD y el segundo esta mas facil pero me gustaria agregarla una peluca XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space