viernes, 23 de julio de 2010

convencion plaza colon

bueno luego de mis clases fui a la convencion de plaza colon y retone a esta luego de un año en cosplay (porque nunca falto) en fin el dia sabado fui de coneja de alicia, esto fue debido a que mi amigo andrew una semana antes me convencio e hacerlo (andrew: madre hagamos de conejitos sexy sip) y al final resulto que hicimos grupal de alicia version sexy XD (mi traje recoplilacion de trajes mios dandole un toque supuestamente sexy), lo mas chistoso fue que yo pense que nadie nos tomaria fotos sino solo nustros amigos y bacan nos juntamos pao y yo al grupal y zassssssssss muchas camaras a nuestro alrededor, luego estabaos con una amiga descansando y zas la camara de la revista la Onda pidiendo que posemos que ibamos a salir en la revista (bueno si salgo la compro XD).
segundo dia pao m convencio para hacer sheryl porque nuestra amiga mimi iba a estrenar su traje de klan klan Y asi fui con mi maletota llena de dos trajes de sheryl porque habia llevado el otro porque no sabia cual usar y me convencio pao que vaya con el de cantante (el cual ya murio solo lo usare el dia que pao hago su traje de ranka de cantante y solo para fotos).
En fin nos cambiamos en el malecon del salado y una señora entro y me dijo niña uested es de aki (porque soy alta) que buenas yukas (osea piernas) y yo que verguenza y pao se paso riendo TT.
Bueno llegamos a la conve y los nuevos cosplayer nos quedaban mirando bien raro como diceindo que trajes mas bacanes y eso y zasss mas fotos, caminabamos y mas fotos (y yo que pense que no habrian fotos porque ya me habia puesto antes mi traje.
luego fue el concierto donde pao canto XD y jorge el vocalista de Niji canto canto si white reflection de gundam wing (aunk creo k era la unica k canto esa cancion XD)
cierto mi novio regreso una semana antes de la conve de brazil me conto que le fue bien y eso XD en la paguina de cosplaye ecuador elite pondre muy pronto una reseña de como l fue su viaje, la experiencia que tuvo en la Yamato y mas XD
lo unico que puede agregar es que en esos dias estaba muy preocupada por el y me vine mas al cyber para ver si encontraba su presentacion y eso XD


nyaaaaaaa ya tenems un traje que vamos a hacer juntos aun no sabemos para cuando porque estamos un poco desfinanciados XD pero de ley que lo hacemos, claro yo como la princesa serena y el ya pues ya saben pero aun no sabemos con k traje quiero que se haga los dos XD

















1 comentarios:

Cosplay Panama dijo...

Que chevere!

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space