viernes, 30 de diciembre de 2011

AMBATO 2011 AMC

bueno como dice el titulo el 23 de diciembre me fui para Ambato con mi novio richard **, fue un viaje de lo mas imprevisto, un dia antes recien cuadramos para irnos porque yo queria ir al concierto de Ricardo Silva y tambien era jueza con el en el concurso asi que me dieron el permiso mis papas (mi mami m deja viajar con el **) y me fui para ambato con el miedo de no encontrar pasajes pero averiguamos todo y nos fuimos. En fin viajamos en el carro de las 5 y 15 aunk salio a las 6 am (son 6 horas de viaje), en fin m pase dormida en el camino hasta que coom a las 9 el carro paro y me levante y estabamos en la sierra y vi el paisaje mas lindoooo, espero algun dia irme a vivir a la sierra.


En fin llegamos como a las 12 a Ambato y fuimos directo al evento como siempre lleve tres trajes y mi novio dos y queriamos usarlos todos XD, asi k cojimos taxi (m cobraron dos dolares k les pasa antes era un dolar) yo m conozco mas o menos la ciudad porque es donde mas veces he viajado, en fin llegamos y vimos el sitio salude un poco de gente y m fui a cambiar como saeko mi novio no uso traje me tomo las fotos, de ahi me encontre con diego krunch para diga acerca del concurso y bueno m dijo que debia esperar que era a las 2 y yo dije que TT usare una hora el traje y me voy a cambiar y asi hice u-u aunk cuando entre como saeko un grupo de japonesas que kreo k tenian un stand de origami m pidieorn fotos y m dijeron k linda esta lindo el traje  y tenian unas tremendas camaras que estaban robables.

mas fotos pronto en la web 





                                                              
bueno luego me fui a cambiar de nuevo y a ponerme mi traje de miku que lo quise usar d nuevo porque es un traaje lindo medio complicado y que solo lo use ocmo 3 horas en la ultima convencion se merecia ver la luz de nuevo bueno como siempre un tramite ponermelo y mi novio llevo su traje de lucifer sin alas ** m encanta como se lo ve con ese traje se lo debo de robar he dicho.
Especificamente nosotros ibamos a presentarnos en Ambato como angel santuary he ibamos a abrir el concurso con nuestra presentacion pero pensamos que las alas no se podian llevar de viaje que les podia suceder algo, la cosa random el bus donde viajamos tenia una parte grande donde podian haber entrado sin problemas pero por algo abra sido en fin.




otra vez entre como miku a la conve, me acuerdo que un amigo viendome cmo saeko me dijo cuantos trajes trajiste y yo 3 xD y m dijo tu si k keres y yo ya pos, jajaj en fin y otra vez las japonesas decian oh miku chan (las unicas que creo que me reconocieron ademas de mi amigo diego) y de nuevo mas fotos  a mi novio y ami con las camaras pro robables **, de ahi me fui a comer ramen calientito porque me estaba refriando (si viaje asi y me empeore), y comiendo me querian tomar fotos las japonesas y yo con lentes ni comia bien por la pelucas hasta que termine el plato  u-u.
 mi novio ** m encanta en esta foto
 jueces **
luego ya era el concurso comenzo como a las 4 y mi novio era el que presentaba (le da hacer esas cosas), no vimos con la otra jueza yo ahi en la mesa pidiendo lo tipico para evaluar y preparando la camara jaja ya me se todo de memoria reglas como evaluar. ahi gano el grupo gintama me kede asi con las presentaciones de los dos primeros lugares @@ muy buenasssssss.

 si con coronita
bueno de ahi luego del concurso se presento una banda u-u en fin en ese lapso me fui a cambiar de nuevo a mi ultimo traje mi miku world of mine jiji y mi novio mi kaito, y luego d esa banda anunciamos a los ganadores y luego fue el concierto de ricardo silva (no eramos mucho pero si que cantamos) fue lo mejor de los eventos que hayan habido este a;o, cuando canta chala el chala y digimos tamer yo me kede sin voz y disk yo m estaba cambiando ya cuando escuche mi novio mi aviso y sali corriedo ya sin coleta jajajaj.
ahi tengo mi autografo y zas luego de eso salimos corriendo al terminal y llegamos con las justas casi nos kedamos del bus pero regresamos sanos a guayaquil otra viaje a la lista con mi richard rafael **

ricardo silva
nota: en mi proxima entrada fotos d mi ultimo traje del a;o aunk debo sacarle mejores fotos **

2 comentarios:

yukino Lima, Peru dijo...

k bueno k te dieran permiso pa poder viajar con tu novio y llevastes tu cosplay d saeko , saeko ruls *u* io tambein hare d ella pero aun no tengo peluk XD asi k cuando la tenga en mis amnos me pondre manos a la obra a hacerlo n.n e hicistes de miku version synchronicity k genial te kedo y cn la mascarita k pena k no lo reconocieran algunos aki en peru si es muy conocida y ya e visto muxas version d vocaloid

Ceres Maxwell dijo...

en esa ciudad no mucho XD en mi ciudad si m tomaron full fotos cuando la hice

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space