sábado, 16 de abril de 2011

mala semana

bueno en el trabajo pense k no me habia ido tan mal hasta este jueves amanecer viernes el peor dia u-u, muchas cosas feas, peleas,  mi cita no salio como era de esperarse, en fin..........no ha sido una buena semana (mi costurera no puede coser ya mas trajes hasta nuevo aviso u-u), uff deseo aparender a coser cosas complicadas TT.
Lo que mas deseo es poder solucionar todo, no me gusta que las cosas pasen de esa forna.
En fin no creo que andare por el blog en unas buenas semanas o quien sabe si termino mi cosplays pendientes **  le tome una foto.
 JAPAN &  TAKUTO

En fin aqui una foto con mi traje de japan y takuto (las alas mueren TT) aunk no tuve camara asi que no tengo muchas fotos, aparte el tiempo no me da para nada, siento que no tengo vida con el work TT. (NO es bonito trabajar de madrugada y pasar durmiendo uno se pierde de salidas, cumplea;os y cosas que valen la pena en la vida de uno)
nota: mis cosplays para preliminar ya se stan avanzando faltam muchas cosas aun....

1 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

fuerzaaaaa nee.chan!!!
lo de bueno del trabajitouuu es que da fonditos para el cos jijijij,,, ne, al principio se sufre, pero luego uno se acostumbra y organiza,,o quiza te cambian de turno!,, ah pos a darle átomos =P ..tu puedes Karin,nee,chan!

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space