jueves, 24 de febrero de 2011

Mi cumple

mis amigas k kiero full **
miguel
pedro con el regalo k m dio pao u-u
luis y manu
si mi cumple fue el 23 de febrero xD y la pase con mis amigos ** a sido uno d los mejores cumplea;os que he tenido en serio xD, tuve felicitaciones en el fb desd Asia, pasando por europa y llegando a America Me alegro ver que la gente se acordo de mi .
En fin mi cumple lo celebramos en el centro comercial xD comimos pizza, mis amigos son hambrientos y bueno Pao chan me dio un dulce en forma de perrito** y a karim mi amiga k cumple a;os hoy xD l dio uno d hello kity, pao t adoro. Vero chan m dio dulces ** y karim m dio melcochas (son mi debilidad), en fin los chicos que me dijeron que iban a venir si fueron xD me la pase bonito ** los regalos no importan, solo los amigos gracias chicos .
Y bueno mi mami m hizo torta de chocolate que recien comi un pedazo hoy xD, y por ahi me dijeron que me tienen regalos para el fin de semana XD.
Ceres se la paso genial en su cumple, y por cierto cumplio 24 xD
Bueno aunque esta semana tuve m uchas decepciones u-u, me he dado cuenta que es mejor ver para el frente porque asi todo mejorara y olvidar el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space