lunes, 10 de enero de 2011

salida y mini entrevista para la Prensa Kami no michi

asuka XD



somos amigos, nos reunimos si nos avisan XD somos free

la foto rara haro(mano de pao) vero, asuka y pedro

bueno lo que leyeron xD nuestra amiga vero nos contacto a varios cosplayer (si somos amigos, pero no estamos en un grupo ni nada) para ir a la entrevista de Kami no michi un medio digital *_*, y yo desde el miercoles con gripe u-u pero bueno ahi habia pensado llevar mi cos de sheryl azul pero mi amiga sole me dijo que me podia prestar su peluca naranja entonces decidi llevar a asuka y bueno a sheryl si se daba el tiempo.
Lo malo fue que mi traje de asuka lo tenia guardado hace uff (si e acordaran) y bueno una no se quien lo cambiaron de lugar y se habia da;ado (y me toco intentar arreglarlo dos horas antes y otra ya m kedaba un poco grande TT, pero bueno lo use X y a la sheryl l hice las corona de flores (si yo hice las flores XD) y arregle el vestido por la razon que tbm me keda flojo TT.(pero subire el tuto de como lo hice, luego de tomarme las pics)
En fin mi amiga vero llego a mi casa y nos fuimos al museo del malecon 2000 y nos encontramos con los demas cosplayer todos tan cute (yo era la mas sencilla >////<), bueno los de la prensa nos hiciero preguntas de como vemos el cosplay, cuanto nos demoramos en nuestros trajes, el costo, cosas que tenemos planeadas hacer, el esfuerzo y lo mas dificil que nos a tocado hacer, lo pasamos muy amenos, nos reimos la chica que nos entrevisto para que muy buena *_*, luego las fotos en grupo, individual y las fotos entre nosotros, lo mas random arturo estaba mas alto que yo y guapote XD me gustaron sus zapatos ya sabe que m los robare XD y gracias arturo por decirme a donde comprar esa cosa que necesito para mi cosplay. Ahora luego de la entrevista las fotos, y despedida porque unos amigos se iban a comer y luego a molestar a otra parte y yo con mi grupo de amigos quedamos ir a un centro comercial a vernos con otros amigos eso sucedio xD, y nos pasamos molestando, comiendo (si siempre hacemos eso aunk esta vez pedi algo mas natural por la dieta que toy tratando de hacer) y bueno ahi pude conversar mucho con mi amiga mimi, paola pedro,vero, karim, jorge, manu y loli estaban muy alejados d la mesota que teniamos XD. Agradezco mucho a mis amigos ellos son los que saben mis problemas y me apoyan siempre *_* por eso los quiero mucho y un agradecimeinto especial a pao, mimi y vero m alzaron muchos los animo chicas. notita: ya mandaron a ver mi peluca *_* espero que me kede larga XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space