martes, 4 de diciembre de 2012

doragon y previur de romeo

ando muy contenta ya pronto sera 15 y podre estrenar mi cosplay de romeo y juliet. en sip la obra de willian shakespeare es mi obra favorita *+* tengo un trauma lo admito xD  y cuando salio el anime m traume mas y dije sere romeo algun dia
bueno proyecto desde 2010 pero sin concretar, mi primera julieta no pudo viajar  era ama escalona TT luego mi amiga pao lacus no pudo hacer el cosplay todavia pero es mi juliet guayaca, asi que mi amiga pao de ambato me acolitara siendo mi julieta
esta vez pedi ayuda a una costurera porque yo no se coser gabardinas y dios la sra se esmero cosiendo mi traje hasta las banderas estaran echas ya compre el spyrte para el asta aunque me tocara hacer la daga y la espada si puedo porque mi novio chan no tendra tiempo para ayudarme, haber que sale Xx no so buena prospmaker
bueno aqui fotos xD todavia l faltan cosas a traje pero ya pos aun falta k s termine aunk lo de la foto ya esta en mi casa y la bandera d romeo la tiene mi novio
recuerden no ando bendada , ni tengo el cinturon, ni un adorno d la chaketa ni la corbata rara, ni guantes pero ya  a idea es esa  
la peluca la tenia comprada hace mas d un año quisiera otra pero ya no ahi tiempo jajaja

por cierto me llegaron nuevos lentes de conctato verdes y rojos pronto le hare reviuw *+*

 
mi bandera *+*  la de julieta tbm estara y sera mia

yo wiiii el escudo d la espalda lo vi grande al comienzo pero la sra dijo no eres alta y s t ve bien xD

1 comentarios:

Teru dijo...

*o* quedé sin palabras ...... está demasiado genial , serás un romeo magnifico ( lo que mas me gustó fueron las banderas) wow ya quiero ver las fotos de todo terminado

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space