lunes, 31 de diciembre de 2012

Doragon 2012 Quito

bueno por el 13 de diciembre  (jaja si todo atrasado yo )  fue esta conve y decidi hacer de romeo poque al fin pude conseguir juliet  que es mi amiga pao de ambato ella vive a seis horas de viaje de donde yo vivo jijijiji  y como explicar   quito  me quea a 8 horas aunk me hice seis d ida y 8 y 30 d regreso y ami amiga le queda mas cerca solo a dos horas y media  jajaja
en fin esta vez mande a hacer mi traje porque yo no se coser gabardinas TT   lo bueno era que las telas que use eran unas que ya tenia que habia comprado mal y las sobras de las telas de mi traje de yue  solo compre la dorada la de las mangas XD y obvio ceres chan es necia  y compro telas para las banderas de los capuletos y romeo *+*
la sra que me hizo el traje la ame m cobro economico y es super kawaiii  hasta m bordo los logos m hizo las banderas y eso yo emocionada el pantalon blanco ese si es el mismo que el de yue y las botas las hice yo :)
mi novio chan richard me hizo la daga y las astas , lo adoro  porque estaba trabjando y cansadito y sin mucho tiempo me hizo todo como amo a mi novio que es mi prospmaker jijiji
 
 
 
ella es la sra janet con mi bandera posando *+*
 
 
mi escudo
 
en fin viaje con mis amigas mimi y vero ...resulta que iba a viajar con mi novio pero tuvo capacitaciion de trabajo el sabado, y tambien ibamos a viajar con pao XX pero ellos compraron pasajes antes y nos toco diferentes carro
fuimos a dar a la casita de carlita en la mañana  porque quedba cerca del evento jaja lo mas chistoso k como el taxi luego no nos paraba no alcance a er jueza..yo llege y m dijeron ven sientate pero no lo vi correcto porque ya habian pasado como 8 cosplayer  asi k pao m miro con carita  linda y dijo participemos y pos me invente ahi mismo todo y al agente le gusto jajaj XD
luego d eso no sabiamos donde ir a dormir , ibamos a ir a la casa de streogica pero era muy lejos, luego el pepe nos invito a la suya pero era en el valle mas lejos y con maletas no resulta  asi que lore habia ido TT y nos ofrecio su casa aparte ella vive sola  diosssssssss  ella tan buena   la hermana nos fue a ver  nos invito a la casa de los papas que es hermosa aparte juge con su perrito jijiji  y nos dieron comida rica y el ambiente que tienen comom familia es full acojedor en serio, luego nos fuimos a su casa que quedadba cerca y tiene un bello departamento  un tiene full cosas de muñecos de anime artbook envidia de cuaquier otaku en serio yo facinada ahi viendo pense que nunca veria algo  asi en mi vida Xx ni en las convenciones enmi ciudad se ve eso...juge saint seiya en su play tres aunk perdi jajajaj y dormimos todas en una cama por el frio TT  y al almanecer desayunamos rico y fuimos al centro comercial el condado jaja y regresamos a mi ciudad  tipo 5 xx eso quiere decir llege a mi casa a las 2 jajaja XD  lindoooooooooooooooooo viaje lo adore en serio tengo varios recuerdos con mis amigos de alla







 con pao la calidad no es buena el fb le bajo la calidad

 foto de la presentacion

 
porque las convvenciones con amigos es lo mejor *3*



 
con mis amigas  :) y ahi pao como chiii la mejor del ecuador carajo XD
 
 
bueno las fotos son tomadas de fb de puly, pao, lore jijij sakura 

1 comentarios:

KaZuMi dijo...

De tiempo que te visito amigui...sus trajes quedaron super!!! muchos abracitouuusss!!

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space