jueves, 6 de diciembre de 2012

cuidado facial, brochas y delineadores

bueno que es lo que yo uso para cuidado facial xD  haber me he comprado mascarillas  esas que tienen la forma del rostro y te las pones, en serio como que refrezcan la cara y queda suavecita la piel   tbm compre las banditas para sacar puntos negros de liole cuando se lo ponen tiene un olor rarisimo pero refrezca full, tbm uso de skin food un tipo de limmpiador a base de huevo que lo uso tres veces a la semana, tbm deje la piel suave uno se la pone s hace masajes y se enjuaga con agua fria
uso el desmaquillante de loreal y un limpiador de nivea mas toallitas humeda de bebe 



 
 
ahora brochas las primeras que tuve son unas de 7 porque no tenia mas dinero y me han servido full jijiji luego sin querer encontre unas de hello kitty y sin pensarlo dos veces las mande a ver son re hermosas las adoro *+*  

 
 
 
mis delineadores  esos son los unicos que tengo mas el kit de 12 que me sacan de apuro :)  los rosados son liquidos y vienen con un lapiz del otro lado los adoro no se corren ni nada de ahi tengo mis rimel de gatito y  mi laiz blanco que adoro *+* y tbm el de cejas de essence aunque ese es un poco duro pero bueno espero tener mas cosas en el futuro  en especial de tonymoly 


3 comentarios:

Teru dijo...

¿ puedes hacer reviews de alguno de los productos que compraste ? :3
me gustaria saber como son esas mascarillas

Pao McCartney dijo...

Te voy a robar las brochas de Hello Kitty e_e
Tenemos el mismo rimel ! XD

Ceres Maxwell dijo...

Ah si puedo m ha ia olvidado de subir la fotico.d las maacarilla jijiji si.lo voy a hacer aunk s m.a d ver chistosa jijijiji con.la mascarilla.puesta y lo.d los.puntos.negros la mascarilla es .granate jajja.pao.no mis.brochas.son mias

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space