lunes, 19 de noviembre de 2012

paleta de 120 colore, sombras minerales, paletas de correctores, delineadores de colores

esta entrada sera corta: hablare de mi paleta de 120 colores que decir de ella, jaja es que queria una y en si sirve mucho para sacar d apuro en especial yo k soy cosplayer y que tengo full trajes de diferentes colores m sirven todos los que tiene la paleta.
que puede decir de ella es un poco polvosa pero con un buen premier se fija en el parpado y dura fulll




mi paleta de correctore de 15 colores me han salvado la vida sirven un monton y de buena calidad, manejandolos bien en serio que son cubrientes
 
ahora delineadores de 12 colores me han servido para mi cosplay para cubrirme las cejas o pintarme los ojos, duran mas o menos pero bueno para sacar de apuro



ahora las sombras minerales, muy bonitos colores aunk me desepciono el que vienen con brillitos, hasta ahora las uso pero hice el reviuw para que las vean, recomiendolas usandolas con un primer en el ojo para que duren, por cierto no viene mucho producto poco y ompre esos colores porque lo vendia por cuatro y yo dije esos on los k uso ma Xx

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space