viernes, 16 de noviembre de 2012

EOS New Adult Green

bueno nueva entrada sip XD

les hablare de los primeros circul lenses que me compre ( en este momento estoy en espera de dos mas pero estan en la aduana y fueron express, estupida aduana)
yo los queria para mi cos de sakura pero nunca me los puse por falta de tiempo y estuvieron sellados y luego los abri escoji los eos porque se ajustaban a lo que yo deseaba eran mas parecidos a los ojos de sakura en color y los reviuw que vi.

como tengo los ojos medios rasgados y la pupila no tan grande XD estos hicieorn que mi ojos crecieran un poco mas  *+*  hasta he salido a la calle con ellos son vibrantes y naturales a la vez pero son hermosos los amo


duracion: un año  (aunk pueden durar un poco mas si se los sabe cuidar)
diametro: 14 mm  ( y aun asi  se ven grandes)
son vibrantes y hermosos, no fastidian ni nada
y vineron con mi cajita para guardarlos
llegaron en 23 dias pero me encanta mi proveedor 



sorry es la camara de mi galaxy :(

chanchitos  *+*

mis lentes
 
 
 
cuando llege mis otros lentes tambien hare un reviuw :)

2 comentarios:

Pao McCartney dijo...

Que genial se te ven los lentes, creo que optaré por un par de esos :3

Ceres Maxwell dijo...

Si ami son bonitos s notan pero a la vez naturales ahorita m compre unos flora haber como s ven *+* y por ahi ver otros k m.gustan ;)

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space