viernes, 16 de noviembre de 2012

bases y primer

bueno ahora les voy a hablar de las bases liquidas, en polvo y primer que uso.
primeramente ahorita no tengo mucho maquillaje debido que estoy comprando nuevamente, mi maquillaje anterior se lo robaron en en tomoachi y tenia mi maquillaje junto a mi traje y de ahi se lo robaron u'u  asi que perdi todo esa vez solo m quede con un lapiz d labio, y desde ahi tuve que comprar de a poco.
 
las pocas bases liquidas que tengo


en el puesto que me la puse casi se ven d la misma cobertura pero la mas cubriente es la mishha13


 primeramente la base rosadita Xx no recuerdo el nombre jaja  es media verde y te la pones y aun asi se ve verde pero luego t blanquea full y hasta ahora he echo alergia a ella cubre media
 
segunda base es la de mabeyline porque la tengo, he usado la misma marca desde el 2009 debido que cuando fui  a comprar pregunte a la chica del maquillaje necesito una base liquida para piel sensible ya que asi es mi piel y no puedo ponerme cualquier cosa en la carita :) asi que desde ahi la uso aunk en invierno (aca hace calor y llueve) no me gusta usarla mucho
 
y luego mi adorada mishha *+*  la amo simplemente la amo, es de cobertura media,  media-alta me cuida la piel fulll me compre la pekeña porque esa vez no tenia dinero para la mas grande pero luego me la comprare jujujuju
mis muestritas de bb cream :) esto me ayuda a kerer comprar las version real
 
muestras de bb cream haber tengo de liolen, de skin 79 naranja y la rosada y la plateada XD si se para que sirve cada una y la que mas amo es la skin 79 naranja que es la que tiene proteccion solar 40 wiiii  es la mas cubriente pero no voy a explicar cada una XD si las he probado, aun me falta de probar la liole y la otra que creo que es de etude no estoy segura
corrector de ojeras y primer de ojos de essence
 
ahora hablare de mi primer de ojos el que uso es el de essence porque necesitaba algo rapido pork en realidad quiero el de etude u'u, pero en sip no a resultado malo es muy bueno la sombra m dura full asi que un 8.5 para el primer de essence
tambien uso un corrector de pasha es bien cubriente a veces uso la paleta de correctores o este :)
tambien tengo la paleta de correctores pero esos estaran en otra entrada ;)
 
base de voge y la de only you
 
bueno ahora mis bases en polvo uso la de only por la misma razon alergia, piel sensible aunque ando que quiero probar la de tonymoly o la de skin 79 *+* en fin  tambien uso la de voge  y si hace que el maquillaje se fije y me dure mas aunque tambien quiero probar la de essence y ahorrar para la primer de nyx estan en mi lista de deseo T-T.
 

4 comentarios:

Pao McCartney dijo...

Optaré por la mishha definitivamente!:3

Ceres Maxwell dijo...

Si ami pero si tu piel es seca no es tan recomendable ponertela todos los dias :) yo algun dia quisiera usar la.base de mac *+* . Yo uso.pork mi piel es mixta a grasa....aunk tampoco es k.la tengas k.llevar todo.el dia en especial esa skin 79 naranja pork es demasiado cubriente aunk a mi ojo son perfectas para cosplay

Teru dijo...

*--* me dieron ganas de comprar la missha , tengo la dr jart y es muy buena , pero igual quiero probar como se me veria la missha (como todos hablan maravilas de esa BBcream)

Ceres Maxwell dijo...

K tal es l d dr jark peronichan dbs d ver quebtipo piel eres tbm ahibpersonas k.l han sacado granitos la mishha

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space