viernes, 7 de septiembre de 2012

conejo blanco nueva version

bueno hace unas semanas esmeralda de la casa de la cultura m habia escrito para que sea el conejo de alicia pero nunca me explico para que  cosa jaja asi que yo deje pasar porque era para este mes, pero resulta que me confundi de fecha y a las 12 de la noche del dia a presentarme me escribe a recordarme que tenia que ir ese da, y yo con una cara de wtf  porque no tenia traje jaja el pimer traje se da;o la camisa en si los adornos que tenia que arreglar y no tenia tiempo, no tenia reloj ese habia muerto hace casi dos a;os jajaa  ni saco ni nada, solo poseia el pantalon, la peluca y una cinta roja, ella me presto todo, y a esa hora recien lave mis orejas de conejo.
en fin me levante tarde y a secar a base de plancha mis orejas jaajaja....me fui corriendo y llege y resulta que tenia que interpretar el cuento mientras lo leian para ni;os jajaja m sorprendii mucho *o*
los ni;os hacen muchas preguntas pero m diverti, la directora que esta difrazada del gato, m dijo s nota que t gusta mi hobbie, no saben hace cuanto no m sentia asi tranquila y feliz.
en fin actue, muchas fotos con los chibis *o* y aqui foticos *3*
 


 cuando una peluca tiiene una trenza casi dos a;os jajajaj XD
 

1 comentarios:

Teru dijo...

que lindo cosplay onee-chan *o* te ves adorable

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space