sábado, 14 de julio de 2012

cc cosplay artbook

bueno para plaza colon decidi hacer el cos de cc del artbook ya que me habia mandado a ver la wig verde y siempre estubo en mi lista de deseos el traje negro con una faldota *o* dios me estan fasinando los trajes grandes XD.
bueno cosi el traje en  cuatro dias a mano Xx si todo a ultima hora jajaj y eso que mi novio me decia cose cose y yo no no y zas ocurrio eso sin contar que tambien hice el escenario y el audio (si k salvaje soy ) decidi participar con cc pero bueno no opinion del c oncurso (si no tengo nada bueno k hablar ni hablo jaja) en fin mi novio m pinto *o* me acomodaba el traje, mi tomo unas fotos aunk con tanta gente alrededor no tengo buenas fotos pero ya dijo que le haremos sesion fotografica u-u, fui a ese evento dos dias sin traje jajaa y bueno m senti bien solo el del concurso fue mi stress lol ya hare caso y hare todo con tiempo.
por cierto pocos me reconocian el traje jajaja y decian eres cc? y yo sip es un traje del artbook Xx, las costureras se me acercaban a decirme que bonito traje (ellas m decian soy costurera ), las viejitas m decian viene d princesa XD y yo si sra soy una princesa, familias completas que me pedian fotos, abuelitas, ni;os y tambien las personas de siempre jajaj
aqui les dejo unas fotos....ah por cierto estoy vendiendo mis trajes ya parece que tengo vendido uno jajaj y otro que esta en veremos, asi podre tener mas espacio para nuevas cosas.

esta la tomo mi arturo a lo lejos nose ve bien pero m gusto (y m la tomo imprevista)


okei ese es mi novio xD siempre hace eso en las convenciones *o*

 mis amigas *3*  marca mira mi geass lol jaja
y yo *o* jajaja

2 comentarios:

Maihitaaaaaaaaaaaa~ dijo...

guaaapa, que bonito el cosplay<33

Dokuro Muffin dijo...

Que lindo vestidoteee *-*

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space