sábado, 16 de abril de 2011

mala semana

bueno en el trabajo pense k no me habia ido tan mal hasta este jueves amanecer viernes el peor dia u-u, muchas cosas feas, peleas,  mi cita no salio como era de esperarse, en fin..........no ha sido una buena semana (mi costurera no puede coser ya mas trajes hasta nuevo aviso u-u), uff deseo aparender a coser cosas complicadas TT.
Lo que mas deseo es poder solucionar todo, no me gusta que las cosas pasen de esa forna.
En fin no creo que andare por el blog en unas buenas semanas o quien sabe si termino mi cosplays pendientes **  le tome una foto.
 JAPAN &  TAKUTO

En fin aqui una foto con mi traje de japan y takuto (las alas mueren TT) aunk no tuve camara asi que no tengo muchas fotos, aparte el tiempo no me da para nada, siento que no tengo vida con el work TT. (NO es bonito trabajar de madrugada y pasar durmiendo uno se pierde de salidas, cumplea;os y cosas que valen la pena en la vida de uno)
nota: mis cosplays para preliminar ya se stan avanzando faltam muchas cosas aun....

martes, 5 de abril de 2011

gracias a mis seguidores **

si ya llevamos 50 seguidores TT no m lo esperaba, se los agradezco millon, no sabre como devolverles eso d seguir mis locuras y leer lo k escribo, la unica forma que se me ocurre es seguir mostrando buenos cosplay hasta donde se pueda.

y bueno me dieron la noticia qu al fin mi peluca de chii ya fue enviada **  esperar cuando llegue. Por cierto mi muero por tener mas wig XD jijiij  ya la d miku, una rosa (y la morada kizas)  sean las proximas d mandar a ver con la quincena y tambien me sak mi propia tarjetita ** para mandarlas a ver por mi cuenta  lol.

por cierto ya fue publicada una entrevista que mi hizo mi nechan kokoro (por lo menos ya  hay otro k m publican y m han entrevsitado como tres personas mas y hasta ahora sale @@)

http://kokorocosplay.blogspot.com/2011/04/entrevista-cosplayer-karin-desde.html

El trabajo me tiene full estresada no se imaginan ...m kiero botar TT no kiero saber ya d eso.

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space