jueves, 8 de septiembre de 2011

Kaito wig

Bueno como sabran pedi esta pelukita hace 22 dias ** adoro a mi china, en fin otra vez me toco rescatarla del correo u-u, pero lo bueno es k la sra encargada no dio muchas vueltas l ense;e la conversacion que habia tenido en ebay y m la dio sin mucho tramite, llege a mi casa y al fin me la pude ver, tiene mechones negros, azules oscuros y claros, es preciosa (y el costo ni que se lo diga mas barata y muero xD poco mas m la regalan en esa tienda jajaj), en fin me la probe y es lendaaaaaaa  parezco todo un ni;o aunk es un poco mas oscura de lo k imagine pero dedo me vale es perfect para mi, kreo k si hubiese comprado la otra no estaria tan contena como ahorita.
Mi amiga mimi m dijo k parecia chico metrosexual se pasa XD, en fin se la ense;e a mi Ama Escalona y esta emocionada solo que ahora todavia no tiene para su wig pero ella sabe k la esperare para el duo dinamico. porque como sabran esa peluca no la compre para kaito sino para Romeo, solo k bueno tambien hare de kaito pero en un futuro pork tambien ya hable con lacus para cosplay en duo de miku y kaito espero hacer lo k teniamos planeado hace tiempo XD.


los regalitos de siempre **


si es toda azulita ** (si foto con la web cam ni modo)

AJAJ M la puse ala maldita pero vino peinadita y todo **

4 comentarios:

Dokuro Muffin dijo...

waaa!! se ve preciosa la pelucaaa!!
cuanto te costó? de cual tienda? *0*
yo tambien quiero unaa!

VaMpIrE KaNoE dijo...

Se ve genial nesan n_n espero verte de kaito :3

Ceres Maxwell dijo...

escribeme por fb y t mando el link d la tienda ** ahi todo es barato tbm mandare a ver mi wig d miku y las demas k pueda d esa tienda ** gracias nesannn kaito haber cuandoxD pork literalmente lee no la compre para eso

yukino Lima, Peru dijo...

owo nueva pelukita ya kiero ver tu crossplay >w<

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space