viernes, 5 de febrero de 2010

accesorio de nuriko y el arete de yue


esas son las dos imagenes donde me base para hacerlp. Bueno aki fotos de una parte de los accesorios de nuriko de fushigi yugi y de Yue aun no tengo los trajes, ni la peluca pero estoy haciendo los accesorios por si acaso no tenga tiempo despues.


bueno como lo hice. Primero la base esta echa en fomix, luego utilice una tela roja y la corte con la forma de la base de ahi la cosi al fomix a mano con mucho cuidado, luego lo blanco utilice regla y lapiz para medirlo en la tela blanca y hacerlo en esta para luego cortarla (algo trabajoso), despues esto lo coji y lo cosi en el centro a mano tambien para lo dorado lo hice en cartulina todo medido y luego la inte con pryte dorado y la pegue a la base con silicona de ahi le puse velcro para poder sostenermelo en el brazo y ya.
Y ese es el arete de Yue ahi utilice fomix y luego lo forre con tela plateada, la perla es fomix y tela azul brillosa que utilizare para hacer todo lo que es las perlas del traje XD y el adorno negro es simple boligrafo para darle ese aspecto.De ahi para sostenerlo a mi oreja algo que me puse pensar mucho utilice un alambre que es algo aparte ese lo forre de velcro el cual se adhiere al velcro que tiene el arete, osea este arete consta de dos partes para poder colocarmelo XD.

muy pronto pondre el tutorial para las orejas de conejo (porque ahorita las estoy corrijiendo)

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space