domingo, 10 de octubre de 2010

previuw de misa


bueno este traje lo desarme dos vece...igual no kedo como keria pero ni modo, no cosere de nuevo, aparte su nueva en esto de coser u_u.
le agrege lasitos o sea le cambie un poco al dise;o original ,, es k vi que le faltaba un nose XD.
bueno aparte en esta semana encontra una cosas que hice para cuando queria hacer d aleluya de gundam 00, lo malo es que ya me crecio el cabello para hacer de el T T Me tome una pic pero no me gusto, me tengo que cortar mi cabello para tomarme esas fotos (eso m pasa por no tomarme cuando hice esas cosas XD).

bueno hoy ya comienzo con el traje de vocaloid magnet y me toca hacer lo de videl pero creo k si alcanzo con todo sin dormirme en el proceso TT.


el traje en mi (no m lo puse bien XD)


nota: necesito planchar mas la falda XD espero poder con todo..mi corazon de misa aun l falta los detalles y me faltan hacer los aretes XD

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space