sábado, 16 de enero de 2010

ya casi termino el reloj


bueno el reloj en si ya esta terminado solo falta la cuerda con el k me lo voy a sostener. Fue echo en fomix, cartuilna spryte dorado, silicona y un pedazo de forro transparente XD



por la mañana hable con una chica de españa a la cual le realice mi entrevista y me hizo ver que tengo que comenzar a hacer yo misma la costura de mis trajes aunque sea a mano (ella hizo sus trajes a mano y estan kawaii recien se compro la maquina de coser) y estoy bajandome tutoriales y todo eso.
Es que veran intentare hacerme un chaleco para el traje del white rabbit XD


nota: no fui a comprar la felpa parecia que iba a llover (pero no sucedio eso)

unas fotos sin orejas XD aunk algo asi me voy a vestir ese dia






0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenida

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space